La Fundación J. A. Balseiro, siguiendo su objeto de promover la investigación y la formación de recursos humanos en ciencia y tecnología, como así también la transferencia de los resultados de dichas investigaciones al medio cultural, académico e industrial del país, llama a Concurso para el otorgamiento de subsidios para la organización de eventos científicos-tecnológicos.

El mismo estará dirigido a los responsables de la organización de Congresos, Reuniones Científicas, Escuelas de Ciencia, como así también a los organizadores y participantes de toda otra actividad relacionada con el objeto de la Fundación y que se realice durante el año 2023.

El llamado estará abierto hasta el lunes 31 de octubre de 2022 a las 12:00 horas.

Las solicitudes se recibirán completando en línea el Formulario.

El proceso de evaluación y otorgamiento se completará durante el mes de noviembre, tras lo cual se notificará a los responsables de la aceptación o no, y en caso de resultar aceptadas, el monto asignado.

En el caso en que por razones bien fundadas de decalaje temporal la organización/participación en/del evento no haya permitido planificar presentarse a esta convocatoria, excepcionalmente se evaluarán pedidos fuera de término.